Es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Se dirige a las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Consulta las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria en esta Guía rápida. Si cumples con todos los requisitos, podrás disponer de un bono digital para iniciar la digitalización de tu empresa.
Aprovecha la tecnología más avanzada para disponer de todos los datos agrupados. Confirmaciones, cambios, incidencias... Todo queda registrado en la plataforma. Cuenta con información fiable, centralizada, accesible.
Pulpo digitaliza tus datos para que no se pierda nada y estén siempre disponibles para quien los necesite Olvida las dificultades para unificar información de varias fuentes. Pulpo lo hace por ti, para que centres tus esfuerzos en que tu operativa nunca pare.