Realiza tareas de manera más rápida y continua, y libera tiempo para que tu equipo se enfoque en actividades más estratégicas y de mayor valor para la empresa.
Mantén a tu equipo conectado con la App del conductor
Visualiza la operación de tus conductores dando seguimiento automatizado 24/7
Mantente en contacto con tus conductores
Envía y recibe alertas mientras los conductores están en ruta. Gestiona su operación con reportes de incidencias y crea planes de mejora.
Registra odómetros, y datos de conducción
Guarda el registro histórico de los odómetros de tu flota y automatiza el análisis de datos, compara el rendimiento de los diferentes conductoreseidentifica patrones de conducción.
Controla los gastos de tu equipo según tus necesidades
Controla los gastos de cada unidad y conductor con información registrada sobre el gasto de combustible, multas, peajes, etc.
Lleva al límite la productividad de tu flota
Opera fácilmente organizando toda la información de tus vehículos y conductores en un mismo lugar.
Automatiza tus procesos en minutos y simplifica tu operación
Colabora con tu equipo fácilmente, recibe avisos para un seguimiento preciso de tareas, programa revisiones de cada uno de tus vehículos de manera fácil y rápida, optimizando el flujo de trabajo.
Visualiza cada detalle en todo momento y mantén el control de tu flota
Accede a datos actualizados en tiempo real sobre tu operación en solo un clic, como el rendimiento de kilometraje, e identifica patrones y tendencias para tomar decisiones adecuadas
Asegura el cumplimiento de cada tarea y de todo lo que necesites
Asegúrate de que no te falte nada creando checklist operativos que garanticenel cumplimiento de cada actividad de manera eficiente en tu flota, desde la programación de revisiones hasta la asignación de tareas a tu equipo.
Actualiza todas las cosas importantes en tu gestión y mantén tu flota al día
Establece recordatorios y alertas personalizadas sobre mantenimientos, renovaciones, vencimientos, tareas específicas y más, de acuerdo a las necesidades de tu operación, para que tu flota siempre se mantenga al día.